Tras mucha expectación entre los colaboradores, Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, ha viajado desde París para visitar ‘Sálvame’ y contar en qué punto se encuentra su relación con su padre, con quien está muy enfadada. Y es que Pajares se ha casado en secreto y ella se ha enterado por la prensa.
Pero hay más. Mari Cielo tuvo un accidente con el coche y su padre no fue a verla y se fue de viaje. "Lo único que le he pedido a mi padre es que cuando me ha atropellado un coche, estuviera ahí", le ha reprochado. Además, Andrés no soporta que su hija suba fotos subidas de tono a sus redes sociales y eso les ha llevado a discutir varias veces. “Siempre he defendido el trabajo de mi padre y jamás me he avergonzado de lo que ha hecho”, ha dicho.
Lo que más le ha dolido a Mari Cielo es que su padre nunca le haya reconocido que tiene una relación con Juani Gil y, por supuesto, no le haya contado nada de la boda. "Creo que es un dependiente emocional y lo ha legalizado para que esté con él. No creo que Juani esté enamorada", ha opinado acerca de su padre.
"Lo más me duele es que mi padre no es feliz y no creo que lo sea", ha dicho la actriz muy dolida. Estas duras palabras de Mari Cielo las ha dicho tras contar que su relación con su padre ha sido como un "juego" en el que ella siempre ha estado ahí para lo que ha necesitado. "Me he tragado muchas" ha explicado entre lágrimas.
Ha aprovechado para mandarle un mensaje a su padre muy personal: "Me encantaría que fueras feliz de verdad pero que no se lo cuentes a una cámara, que lo seas de verdad. Aunque no hables conmigo y no hables con nadie".