Con la música de Queen de fondo y un vídeo en el que la vemos quitándose todo lo que no forma parte de ella. La extensiones, las pestañas, el maquillaje... Mari Cielo Pajares se muestra tal y como es en redes sociales, donde además se confiesa y nos habla de la depresión por la que está pasando.
Bajo el título “María sin aditivos”, la hija de Andrés Pajares reflexiona y nos dice que un día su mente se “cansa de ser fuerte” y lo explica así: “La boca se tuerce en muecas grotescas de sonreír sin ganas y los poros de la piel se asfixian con máscaras y maquillajes”.
Para Mari Cielo, lleva “más peso del que debes tiene un riesgo” y ella siente que de golpe le ha sentado “en el asfalto”: “Un día te faltan motivos, herramientas y ganas para levantarte, ese día pides ayuda y si no la recibes, te estás olvidando de la única persona que nunca te va a fallar, te estás olvidando de la persona que recogió tus pedazos cuando el aire se antojaba denso de respirar, te estás olvidando de ti”.
Ante una llamada telefónica, Mari Cielo nos contaba que ha tenido que enfrentarse a dos graves problemas de salud: un trombo en la yugular primero y un atropello después. A esto se suma su crisis económica ante el paro provocado por el coronavirus, lo que impidió que hiciera frente a los pagos de su casa y la de su madre, a la que ayuda dado que sufre agorafobia.
A esto se suma la reciente ruptura con su pareja y la mala relación con sus padres. "Para él estoy muerta", decía Mari Cielo de su padre.
Además, en directo en 'Sálvame' se enfrentaba con su madre, Chonchi Alonso, a quien reclamaba un poco más de cariño y atención a la vez que un poco más de espacio.