Marcia Di Lele tiene unos mensajes en los que Gustavo González descalifica a María Lapiedra: "Ella me llamó insultándome a mí y a mi marido"
"No le voy a dar bola porque son temas que me hacen daño y es que no tiene ningún sentido", ha zanjado Gustavo
Como ya adelantábamos al principio del programa, uno de los colaboradores iba a recibir una mala noticia en relación con una posible deslealtad. Después de descartar a varios colaboradores, entre los candidatos estaban Raquel Bollo, Belén Esteban, Gustavo González y Lydia Lozano. Pero el programa ha ido un paso más allá. Y es que Gustavo y María Lapiedra van a ser papás, por lo que han querido tener un detalle con el colaborador igual que en su día lo tuvieron con Raquel Bollo.
En una cesta y sobre un cojín de terciopelo rojo estaban las tijeras con las que el colaborador tendría el honor de cortar la cinta e inaugurar así la Sala de los Ciervos. Una vez inaugurada, han ido entrando los colaboradores para saber quién está se encontraba dentro de la sala y para sorpresa de muchos, y en especial de Gustavo, sentada en el sillón estaba ¡Marcia Di Lele!
Según ha contado el colaborador, estuvo con la actriz estuvo hace aproximadamente 14 años, pero ella asegura que le fue desleal a su mujer. Pero Marcia ha venido con pruebas que, según ha contado, podrían hacerle "mucho daño" a Gustavo: "Tengo pruebas de unos mensajes que pueden hacerle daño. María me ha llamado desde su móvil insultándome a mí y a mi marido". El colaborador se ha defendido alegando que nunca ha hablado mal de María y que quiere someterse al 'PoliDeluxe' para demostrar la verdad. "No le voy a dar bola porque son temas que me hacen daño y es que no tiene ningún sentido", ha zanjado Gustavo.