Makoke encaró a sus rivales durante el reality, dejó claro que no piensa en reconciliación con Matamoros y apunta que aún tienen cosas por resolver, como la venta de su casa. Así fueron los primeros minutos tras la expulsión de la concursante de 'Gran Hermano VIP' pero ¿cómo transcurrió el resto de la noche?
Gracias a Instagram hemos podido ver un momento de "felicidad" y gritos. Sucedió en los pasillos de Telecinco una vez finalizada la gala, Makoke abrazaba a su familia y, de repente, veía a su hija Anita, que había regresado de Milán para recibirle. El momento estuvo plagado de abrazos, besos y gritos.
Y hay más, Javier Tudela, hijo también de Makoke, nos cuenta en 'Sálvame' que disfrutaron de una fiesta privada con familia y amigos y, gracias a las redes, hemos visto que lo dieron todo bailando. Además, Javier nos explica que su madre está "bien" y "tranquila" y que aún no ha tenido contacto con Kiko Matamoros.
Así reaccionó Kiko Matamoros ante la expulsión de su ex
Mientras todo esto sucedía, Kiko Matamoros inauguraba un nuevo club en Madrid. Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, le mostraba el momento en vídeo y las cámaras captaban la reacción del colaborador...