La colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez ha intervenido en el programa para desmentir a Makoke y sacar a la luz las dos llamadas que recibió en su momento por parte de la ex de Kiko Matamoros. La colaboradora cree que Makoke tiene “una memoria selectiva” y sigue sin entender cómo ha sido capaz de negar que comercia con su vida privada, es más, ha afirmado que Makoke se sienta a cobrar cada vez que le hace falta.
Con respecto a las dos llamadas, Ximénez ha afirmado que ha recibido dos de la ex de Matamoros: una primera llamada, en la que hablaba mal de Marián Flores, la madre de Diego, y Laura Matamoros; y otra “muy desagradable” en la que le contaba sobre un "enamoramiento" con otro hombre. “Makoke quería dejar a Kiko”, ha asegurado Mila y añade que su relación con el defensor de la audiencia iba muy mal.
Pese a sus diferencias con Makoke, la colaboradora de 'Sálvame' la ha recordado que nunca ha usado estas declaraciones en su contra. Ximénez ha revelado que fue el mismo Diego quien le contó lo que Makoke iba diciendo de él: "Cuando me lo contó no podía ni respirar".
En definitiva Mila ha cargado contra Makoke y le ha invitado a “apechugar” la que le espera.