Makoke responde al enfado de Kiko Hernández y el equipo de 'Sálvame': "Estaba todo vallado"
"Es de vergüenza", decía Kiko Hernández tras verle en un vídeo sin guardar la distancia de seguridad en una discoteca
Con Kiko Hernández al frente, el equipo de ‘Sálvame’ al completo criticó el vídeo que Makoke había publicado en redes sociales. Se le veía en compañía de amigos como Marta López disfrutando de una noche de fiesta y música en una discoteca. Sin embargo, aparecían muy juntos y no mantenían medidas de seguridad contra el coronavirus como la distancia social o la mascarilla.
“Me parece de vergüenza”, les reprochaba el presentador: “Están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes, me parece de no estar en este mundo”.
MÁS
El presentador les culpaba de no preocuparse del resto de la gente que está en casa y tiene miedo: “No queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son”.
Así que Makoke ha tomado la palabra a través de stories en su perfil de Instagram para hacer “un inciso”. Aclaraba que ha estuvo en una discoteca y que en las imágenes se le veía sin mascarilla pero el motivo es que estaba dentro de un reservado.
“Estaba todo vallado”, explicaba añadiendo que se ponía la mascarilla “para salir, entrar e ir por la discoteca”: “Dentro del reservado está permitido quitarse la mascarilla”.