Como viene siendo habitual últimamente, ‘Sálvame’ elige a un presentador sustituto para el espacio del ‘Limón’ pero esta vez no lo ha decidido la suerte, han sido los espectadores. Una voz ha inundado el plató en el que esperaban los colaboradores para anunciarnos que las centralitas se han caído con una petición y la cúpula ha cumplido el deseo de la audiencia…
¡La presentadora sustituta es Maite Galdeano! La flamante nueva presentadora bajaba las escaleras bailando y cantando su célebre ‘la papela del camión’ y la cara de los colaboradores era un poema, sobre todo la de Belén Esteban, que tenía algo que reprocharle: “Si tuvieras un poco de vergüenza, Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y yo nos merecemos una disculpa por la llamada que hiciste”.
Se refiere a sus incendiarias declaraciones en las que, entre otras cosas, hablo de su hija como “un bombo”. Maite se disculpaba si alguien se sentía “ofendido”, se sucedían las risas y Belén le advertía: “Hoy obedeceré, pero te agradecería que lo que pienses de mí o me lo digas fuera o delante para poder contestar”.