"Un amigo de José María Gil Silgado dice que él y Sofía Suescun se habrían visto y que han mantenido conversaciones telefónicas", esta es la información de Gema López que ha enfadado (y mucho) a Maite Galdeano, madre de Sofía.
El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, ha encontrado a Maite mientras paseaba a los perros y lo hacía en bikini porque "no veas cómo quema Madrid". Nos cuenta que ha puesto todo en manos de los abogados y dirigiéndose a Gema, a quien llama "bocachancla" y "boca de pato": "Atente a las consecuencias".
Maite imagina que Gema "suplicará perdones" y anunciaba la guerra lanzando disparos imaginarios al aire pero la aludida ni se ha inmutado: "De bocachancla a bocachancla, sé lo que dije y cómo lo dije". La colaboradora le ha explicado desde 'Sálvame' que para poner una demanda, primero hay que "fundamentarla".
Además, ha comentado que ha recibido un mensaje del propio Gil Silgado en el que primero le advierte y luego le confirma que habla con Sofía: "Me pregunta cuántos ceros tiene mi cuenta y mi respuesta es: '¿Ya estamos amenazando?" Y luego que Sofía le ha dicho que me va a demandar, por tanto, el propio Gil Silgado corrobora que habla con Sofía".
Se dice que Kiko Jiménez ha roto con Gloria Camila porque ha empezado una relación con Sofía Suescun, pero Maite "pasapalabra", al menos por el momento. "Tengo aquí para hablar más de un diccionario, pero no es el momento ni el sitio", ha dicho Galdeano ¿Estará esperando a un 'Deluxe'?