Dinero y fiestas: el origen del conflicto entre Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun
Cristian confesó sentirse "la oveja negra" y apartado con respecto a su hermana, Sofía Suescun
Maite Galdeano reprocha a su hijo su estilo de vida y que no tenga ahorros
Maite Galeano y su hijo, Cristian Suescun, están a punto de convertirse en concursantes de ‘La Casa Fuerte’ pero lo cierto es que madre e hijo ya han protagonizado más de una polémica en directo, en concreto, en ‘Sálvame’.
El primer problema en directo de Maite Galdeano y Cristian Suescun
MÁS
Uno de los primeros encontronazos fue a raíz del problema con la justicia de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez. Tras un encontronazo con la policía de Marbella, él acabó detenido y Cristian, tras saber lo ocurrido, dijo haber llamado a su madre de madre para contárselo. Es más, habló en términos duros de Kiko y contó que a su madre cada vez le gustaba menos su yerno. Maite lo negó todo y dijo que tendría que ir “al psiquiatra” con su hijo.
Cristian Suescun se siente la oveja negra de su familia
Pero esta no era más que la punta del iceberg. Cristian confesó sentirse “la oveja negra” de su familia y algo desplazado con respecto a su madre y su hermana, Sofía. Le gustaría acercarse a su madre, que fuera menos fría con él y, sobre todo, que le acepte tal y como es.
La terapia de Maite Galdeano y Cristian Suescun
Para mejorar su relación materno-filial, Cristian y Maite se sometieron a terapia con la coach Cristina Soria y fue entonces cuando Maite le dijo a su hijo que, para estar mejor con él, necesitaba sentirse orgullosa.
Maite Galdeano le reprocha a su hijo que no tenga ahorros
¿Cómo tenía que lograrlo Cristian? El joven se frustraba porque cree que para su madre son primordiales el dinero y la vida rígida: nada de salir de fiesta con los amigos. “¿Qué tienes a tu nombre hoy? ¡Ni una silla!”, le decía Maite enfadada en directo; “yo con lo poco que tengo soy feliz, tú tienes el banco lleno de dinero y no vas a ser feliz nunca”, le respondía él.
Cristian Suescun se quedó con su padre tres las separación
Pero ¿Por qué tras la separación Sofía se fue con su madre y Cristian con su padre? Maite nos lo explicó: era muy joven, se sentía “anulada” y no tenía “fuerzas” para educar a dos hijos. Sin embargo, poco después Cristian dejó los estudios y empezó a salir con gente “que le llevaban a salir mucho por las noches”. Fue entonces cuando regresó, pero la convivencia duró poco.
Maite Galdeano no fue al cumpleaños de su hijo
Parece que la terapia no surtió efecto. Pocos días después, Cristian celebró su cumpleaños y su madre no asistió ¿El motivo? Un dolor de cabeza y el dinero que le habría costado el taxi hasta allí.
La mañana después...
De hecho, a la mañana siguiente Maite lanzaba un reproche a sus hijos a través de un stories en Instagram: “Acabo de desayunar sola, SO-LA, ¡SO-LA!”
¿Se acercarán madre e hijo durante su participación en 'La Casa Fuerte'?