Mahi ha decidido visitar a su excompañera y amiga Chelo García Cortés en 'Sálvame'. Ambas se han encontrado en una de las salas de Mediaset y han estado hablando sobre varios temas.
Nuria Marín les ha soltado que la buena relación que tienen entre ellas tiene consecuencias: "Isabel Pantoja no os ha invitado a su cumpleaños". Sin embargo, a Mahi no le ha importado y ha optado por la ironía en su respuesta: "A mí no me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños". Y es que ni si quiera coincidieron en la isla, como así lo ha apuntado Chelo algo indignada: "Es la lectura que queréis hacer, a mí me da igual y me parece muy bien. Mahi no coincidió con Isabel y yo no fui invitada porque no era el momento, por mucho que os empeñéis".
Cuando han abandonado la salita VIP, Nuria ha tenido algunos problemas para manejar la silla de Chelo. La presentadora le ha pedido ayuda a Mahi e incluso a Víctor Sandoval para poder llegar a plató: "Aquí en la rampa Mahi me vas a tener que ayudar o le rompo la otra pierna", bromeaba.