El 'Maestro Joao' se mosquea con Kike Calleja: "Oigo bien, no me chilles"
telecinco.es
25/06/201817:50 h.Ha sido su primera aparición pública. El Maestro Joao ha acudido junto a Luismi a un evento pero sigue sin hablar claro de la relación que les une. Ante las preguntas de Kike Calleja, ha apuntado que no le gusta jugar con la ambigüedad sino con “la claridad” y es que no le gusta poner una “etiqueta” a su relación.
El reportero preguntaba a Luismi, como ya hizo en el pasado, si es cierto que tiene novia. Él respondía con un “sí” tímido y el Maestro le decía: “no quiere hablar, no ha cobrado, ha ido a hablarme a mí y a verme a mí”. De hecho, se niega a responder a cuestiones como si le paga el alquiler: “eso es cuestión nuestra”.
Pero lo que ha mosqueado (y mucho) al Maestro Joao han sido las acusaciones y lo que dicen sus ‘amigos’. Kike Calleja le transmitía que algunos de sus amigos le llaman “clasista” y “prepotente” y el Maestro respondía con besos.
“Con mis amigos hablo yo, no tú”, lanzaba a modo de primera pullita el exconcursante de ‘Supervivientes’ y el periodista insistía en que no podría creer quién habla así de él: “me dicen que eres un estafador, que engañas a la gente porque cobras en efectivo…”; acusación ante lo que Joao respondía con una mención a su abogada: “no hay ni una sola denuncia, no dan ni un nombre”.
Y el mosqueo llegaba a su punto álgido cuando el reportero le espetaba: “Dicen que grabas a los famosos”, algo ante lo que Joao ni contestaba: “oigo bien, no me chilles al oído (...) con un señor gritándome no voy a seguir la entrevista”.
Terelu advierte a Joao: “Hay una familia que quiere hablar y, si lo hacen, no le van a ir las cosas demasiado bonitas”
Terelu Campos recomienda al Maestro Joao que se ponga ‘las pilas’ ¿El motivo? parece que hay personas que quieren hablar: amigos, gente con la que ha trabajado… De hecho, ha apuntado que hay “una familia en el norte de España” a quienes hizo un trabajo y ahora tienen “mucho interés” en hablar. De hecho, asegura que si finalmente hablan, las cosas no le van a ir demasiado bonitas.