El Maestro Joao nos contó que había sido desleal a su pareja, Pol Badía, con otro chico. Él solo nos daba la inicial, A, pero descubrimos que se trata de Alberto. Contó que no era el novio del concursante de ‘GH VIP’, aunque ahora se presenta como tal, aunque cuenta que nunca han intimido.
Sin embargo, la traición podría haber sido mutua. Según ha podido saber ‘Sálvame’, hay un chico que dice ser novio de Alberto: se llama Maxi y cuenta que lleva con él desde hace 11 años. Sin embargo, el aludido lo niega todo, incluso ante una foto en la que aparece junto al chico en cuestión: cuenta que es solo su amigo especial.
Pero el aludido lo ha negado todo. Cuenta que Maxi es un amigo especial pero nada más. De hecho, dice que Joao es el único chico con el que ha estado, hasta que no empezó con él, solo había salido con chicas. Es más, Kiko Hernández ha podido leer algunos mensajes del móvil de Alberto y ha llegado a una conclusión: no hay "ningún montaje".
De hecho, lo que más le ha preocupado es lo que ha leído de la relación con Joao y ha advertido a Alberto: “Hay gente muy tóxica que, con tal de estar con una persona de 20 años, dan el oro y el moro”.