Tras quince años de silencio, ‘Sálvame’ ha tenido acceso a un dato que Lydia Lozano nunca ha querido desvelar: la identidad de la fuente de la colaboradora en el caso de Ylenia Carrisi. Nos la contaron a través de Tino Torrubiano, quien asegura haber recibido de la colaboradora todos los datos de la investigación y nos mostraba un correo electrónico en el que mencionaba a Ricardo Zucchi, como la persona que habría dicho ver a Ylenia en al menos “20 ocasiones” en Santo Domingo.
Ella negó que fuera su fuente, pero el debate resurgía, hay quien cree que sí, quien cree que no… Y la colaboradora está harta: “Estoy en fase de cabreo”. No entiende que la gente le recomiende pasar página, que olvide, que no se torture más, que ya pidió perdón… y luego le piden que hable de nuevo.
“Hemos vuelto al punto inicial, se vuelve a decir ‘¡Qué mala periodista!’, ‘no contrastó’, ‘qué mal’… ¿Esto se ha hecho con periodistas?”, se preguntaba la colaboradora: “Cuando alguien mete la pata yo no insisto en la fuente y digo, por enésima vez, que pedí perdón mil veces, eché la llave al río”.
“Yo ya cerré el tema y ya está ¿Queréis seguir? ¡Pues seguid!”, se quejaba.