A Terelu Campos le ha sentado fatal un comentario de Lydia Lozano en el que hablaba de su hija y que, aparentemente, no revestía la mayor importancia. “En el debate, la actitud de Alejandra no era de una niña que quería aprender, era la 'hija de', la nieta de María Teresa Campos, sentada delante de mí”, dijo Lydia.
La réplica de Terelu llegaba desde el plató de ‘Viva la vida’ y primero lo hacía con una pulla: “Lydia ¡Felicidades por tu 60 cumpleaños! ¡Qué buena eres!” Y a la pulla le siguió el reproche: “A veces no te entiendo, con lo pedazo de compañera que he sido contigo… y lo peor es que tengo claro que mañana lo seguiré siendo”.
“¿Y?”, se pregunta Lydia Lozano que no sabe si tiene que responder al compañerismo de Terelu con alabanzas que no siente hacia su hija. Además, no cree que su comentario sobre Alejandra tenga la mayor importancia.
Y es que, en su opinión, lo que pasa es otra cosa: “Le caigo fatal de toda la vida, vamos a poner las cartas sobre la mesa, lo demostró luego”. No la critica como compañera, de hecho la ha invitado a su casa y han quedado con el resto de compañeras, pero tiene claro que “nunca” la ha tragado.
Minutos después, Kiko Matamoros desmentía a Lydia Lozano tras hablar con Terelu. Transmitía que siempre ha sido buena compañera con Lydia y la aludida 'brotaba' porque ella nunca ha acusado a Terelu de lo contrario: "¡Eres un liante!"
No ha sido la única polémica con la familia Campos. Belén Esteban ha recibido un mensaje "inapropiado" de la hija de su amiga Terelu algo molesta por un comentario. La colaboradora aconsejó a la joven que siga estudiando a pesar de estar en televisión y la aludida le escribió aclarándole que ya está estudiando.