Lydia Lozano se ha enfadado con la dirección de 'Sálvame' porque Carmen Borrego le ha quitado la silla: “¡Hemos estado por generaciones en nuestros sitios!”, gritaba y es que lleva “toda la vida” en primera fila y no entiende el cambio: “Fuera de mi sitio no me encuentro y no me parece bien”.
“El sitio es lo de menos”, respondía Carmen Borrego, pero Lydia continuaba quejándose: “¡Oh, la empleada del mes, tiene maquillaje, peluquería…! ¡Soy la justiciera!”. Sin embargo, para Carmen su compañera es más bien “envidiosa” y así se lo hacía saber.
Carlota Corredera transmitía entonces la postura de la cúpula del programa: “Carmen ha sido elegida empleada del 2021 y las reclamaciones a la dirección”. Pero esta explicación no hacía sino aumentar el enfado de Lydia: “Empezó en septiembre ¡No tienen vergüenza!”
“¡Llevo mucho tiempo currándomelo y haciendo muchas cosas por este programa y yo también he dado muy buenas audiencias!”, se quejaba la colaboradora, que recordaba que hasta le han tirado un huevo de avestruz en la cabeza.
Así que Carmen Alcayde se ha llevado a Lydia Lozano a hacer terapia de choque ¿Cómo? Admirando la foto que Carmen Borrego tiene en el pasillo de la fama de Mediaset.