Lydia Lozano llegó de sus vacaciones y se encontró con dos sorpresas, por un lado, la habían vuelto a pillar los paparazzis ('Sálvame' mostró unas fotografías de la colaboradora junto a su marido en un hotel de 5 estrellas en Portugal), y por otro lado, el testimonio de un testigo.
Esta persona contó al programa que Lydia Lozano suele pisar mucho el acelerador cuando conduce, "¿qué es eso de ir a 120? Yo le piso porque si no te mueres en la carretera". Tras escuchar esto, sus compañeros no podían dar crédito, y Kiko Hernández le anunció que iba a tener que someterse a un examen de autoescuela por la "burrada" que dijo en su viaje a Portugal.
Y dicho y hecho, 'Sálvame' ha invitado a Jesús Muñoz, profesor de una autoescuela para que la examinara. Lydia Lozano abandonó el plató y se sometió a este test después de muchos años con carné de conducir.
Y justo a las ocho de la tarde, Lydia y Jesús volvían a entrar en el plató para que todo el mundo conociera el resultado, pero antes de eso, sus compañeros han intentado adivinar los fallos obtenidos: 12, 4,28... Pues no, Lydia ha fallado 20 preguntas de un total de 30. ¡Suspensa en educación vial!
Paz Padilla le ha preguntado al profesor si había que retirarle el carné, "un poquito", ha respondido. Y la presentadora ha anunciado que iban a hablar con la Dirección General de Tráfico.