Durante los últimos días, Lydia Lozano ha sido cuestionada por una información que aportó acerca de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Según contó la colaboradora, sabía de buena tinta que madre e hija habían mantenido una conversación vía WhatsApp. El problema llegó cuando tanto Antonio David como la propia Rocío Flores desmintieron la información.
Lydia, que estaba muy convencida de su verdad, decidió enseñarle las pruebas a su compañera María Patiño. El gran mazazo para la colaboradora llegó cuando Carlota Corredera le dijo que había sido víctima de un engaño. Lydia, quien continuaba confiando en su fuente, llevó al programa unos 500 folios que demostrarían que lo que asegura es real.
Lydia no ha querido revelar su fuente y se ha mantenido firme en su decisión, por ello, y como ya adelantábamos al principio del programa, ha recibido un regalo sorpresa que le ha marcado toda su carrera como periodista. “Has sido la elegida para tener esto a tu lado”, le decía Kiko Hernández.
Atónitos y ante la fija mirada de la colaboradora, Kiko revelaba la sorpresa: “Para que nunca te falte y siempre estés muy orgullosa, aquí tienes: ¡Tu fuente!”. Lydia, lejos de enfadarse, ha recibido el regalo con ilusión: “Es ideal”.