A Lydia Lozano le sale un pretendiente en ‘Lo de Belén’: una nueva entrega de ‘Maduro busca esposa’
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Carmen, una pretendienta que enloquece a dos invitados
Maribel viene a buscar el amor y termina desfilando con Kiko Hernández
Hoy en 'Lo de Belén' cuatro solteros de platino vienen al plató de 'Sálvame' para encontrar el amor, en una nueva entrega de "Maduro busca esposa", donde Belén Esteban busca pareja a los invitados.
Manoli Herreros: de rechazada a rompecorazones
MÁS
Belén Esteban se emociona en 'Lo de Belén': el bonito mensaje a la abuela más famosa de las redes de su nieto
Demuestran su talento en 'Lo de Belén': del regreso de Marilyn Monroe a una espectacular samba
El amor llega a 'Lo de Belén': de la tremenda emoción de un invitado al baile con Belén Esteban y Carmen Borrego
Manoli Herreros busca una persona "que le guste salir, bailar y hacer deporte". A sus 72 años cuenta que sí ha tenido suerte en el amor, pero ahora busca de nuevo el amor, tras haber sido rechazada la semana pasada por uno de nuestros invitados. Manoli tiene un candidato, Blas, con 83 años, se ha fijado en la invitada y quiere conocerla mejor, "te vienes a mi casa y hacemos planes nena". Blas tiene algo en común con Manoli, "soy muy fiestero, me gusta bailar".
Manoli se pregunta por qué quiere que vaya a su casa, pero la invitada deja claro que "es el hombre quién tiene que buscar a la mujer". Además, Lydia Lozano apunta que una primera cita en una casa "como que no". Parece que no ha cuajado, a Manoli no le ha gustado.
Inocencio y su poca inocencia: "Soy un espabilado, si pido una de noventa soy un idiota"
Inocencio está de oferta, a sus 92 años de "inocente no tiene nada", busca una mujer entre cuarenta y cincuenta años. Él dice que no es tonto, "soy un espabilado, si pido una de noventa soy un idiota". No quiere "una mujer gruesa" y tampoco una mujer que quiera su dinero, por experiencias pasadas. Inocencio se sincera, realmente viene a "buscar trabajo".
Inocencio es un gran bailarín y no duda en sacar a la pista a la colaboradora Lydia Lozano para bailar un pasodoble. Es una forma de enseñar sus cualidades por si surge algún trabajo que requiera de un baile.
Rosa tiene 84 años y quiere conocer a Inocencio, él no está muy convencido, "es muy mayor para mí". Finalmente, al ver la foto de Rosa, Inocencio queda muy sorprendido y empieza a cobrar interés, sobre todo por su carácter, "te ríes mucho o poco".
El desfile de Maribel y Kiko Hernández
Maribel viene de Barcelona y tiene 63 años, lleva tres años sin pareja y solo pide que sea "más joven que yo, unos 57 o 58. Me gustan con el pelo largo". Maribel llega dispuesta a enamorarse en 'Lo de Belén', no siente la soledad "estoy mucho con mi familia", pero quiere algo más de alegría.
Todos en el plató piden a Maribel que desfile y lo hace en compañía de Kiko Hernández y Belén Esteban. Su candidato entra por llamada entusiasmado, José tiene un año más que Maribel y vive en Barcelona, ¡menuda coincidencia! José pierde un poco el ánimo al no ser más joven que Maribel, pero intenta ligarse a Maribel, "es una mujer muy guapa, tiene un tipito muy majo, se nota que se cuida mucho".
Las cincuenta discotecas de Mariano
Mariano tiene 69 años y cierra todas las discotecas, "soy un ave nocturna", su prototipo de mujer es Lydia Lozano, la colaboradora añade "eso es porque salgo mucho". Rápidamente, llega una pretendienta, Carmen, Mariano va directo al grano, "eres muy guapa, cuando quieras nos vemos". Pero Carmen de nocturna no tiene nada, pero nuestro invitado "se acomoda".
Salen competidores, Inocencio también quiere conocer a Carmen, ¿quién será el afortunado?