Lydia Lozano regresaba a 'Sálvame' después de haber copado cientos de titulares por su último 'tierra trágame' en directo. Todo comenzó cuando informó de la muerte del torero José María Manzanares, que había fallecido en 2014. "Lo he leído esta mañana", aseguraba la periodista.
Al principio el resto de sus compañeros se alarmaron porque pensaron que se trataba del hijo del torero, de mismo nombre y de 39 años. Matamoros, que guarda relación con él, se quedaba 'en shock'. Pero pronto descubrió el lapsus de Lydia.
Al final resultó que Lydia tuvo que pedir perdón a la familia. "Me había saltado la noticia por Google y una persona me lo ha dicho", se justificó. Pero la noticia no tenía nada que ver. Su fallo pronto se hizo viral y fue de lo más comentado.
Por eso 'Sálvame' preparó a la colaboradora un juego muy especial: 'El muerto justo'. Lydia y el resto de colaboradores debían adivinar qué rostros conocidos seguían vivos o no. Galindo, 'Chumi Chúmez', María Garralón, Álvaro de Luna, Paquita Rico... ¿Cómo se le habrá dado a la colaboradora? ¿Habrá vuelto a fallar?