La 'Sálvame Fashion Week' quiere contribuir a llevar la alta costura a todos los públicos gracias a la colección privada de Joao Malgalhães tendremos en nuestra pasarela cuatro diseños exclusivos de Paco Rabanne que van a sorprender a los colaboradores y que van a poder vestir.
"Son cuatro vestidos que han salido del museo de Málaga, es un privilegio que no todo el mundo tiene", ha explicado Manuel Zamorano en directo. Ha dado más detalles de las cuatro piezas que ha presentado en directo: "Solo deciros que los vamos a tener aquí durante la 'Fashion' y me gustaría que una de las dos colaboradores que tenemos tuviesen el privilegio de entrar en uno de estos vestidos".
Los compañeros que estaban con Lydia Lozano y Laura Fa en el plató han sido los encargados de elegir cuál de las dos era la afortunada de meterse en una de estar piezas de alta costura. "Necesito que me traiga unos guantes, no se pueden manipular sin guantes", ha explicado Zamorano y en directo la elegida Lydia Lozano ha tenido que cambiarse enseguida.
Tras esto, la colaboradora ha podido desfilar y mostrar este impresionante vestido al mundo, del que ha dado las primeras impresiones al ponérselo: "Me siento impresionante".