El motivo del ‘brote’ de Lydia Lozano: las discusiones que no quiere repetir con Mila Ximénez
Las polémicas entre las colaboradoras de 'Sálvame' fueron constantes durante años
Muchos, entre ellos Kiko Hernández, acusaron a Lydia Lozano de no ser sincera sobre Mila Ximénez. Creen que, en la intimidad, Lydia critica el paso de su compañera por ‘GH VIP’, pero también que se corta en directo. Por ello, Kiko le preguntaba si cree que está haciendo “un concurso de mierda” y ella se negaba a utilizar ese término. Lo sustituyó por “pésimo” y, poco después, no podía evitar las lágrimas.
“Tuve la mayor bronca con Mila ¿No podéis preguntar de una manera normal? ¡Luego sé lo que pasa y no quiero porque no me compensa!”, se quejaba Lydia y se refería a las discusiones que, a lo largo de los diez años de ‘Sálvame’, ha tenido con su compañera.
MÁS
El polémico regreso de Mila de ‘SV’
En agosto de 2016, Mila regresaba a ‘Sálvame’ tras su paso por ‘Supervivientes’ y tenía algo que decirle a Lydia. Viendo lo que había comentado Lydia de su concurso, la llamó “envidiosa, mala persona, mala compañera y pelota”. Sin embargo, esta respuesta de Mila sirvió a Lydia para decirle que no iba tan mal encaminada en sus críticas.
Kiko Hernández, motivo de discordia entre ellas
También fue otro regreso, esta vez el de Kiko, tras ser padre. El colaborador reprochó a Lydia que no se había preocupado mucho por él y por sus hijas, lo que despertó viejas rencillas entre ellos y provocó un nuevo enfrentamiento con Mila: “Cada vez que un compañero hace una entrevista, el ‘zasca’ gordo me lo llevo yo”; “si quiere ir de víctima que vaya, pero es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo”, respondía Mila.
No fue la primera vez que se enfrentaron por algo relacionado con su compañero. Durante años se creyó que Lydia había ‘traicionado’ a Kiko contando una información difícil para él pero ella siempre lo ha negado. Sin embargo, Mila no le creía y le llamaba “tramposa” y “bocazas”.
“Mala compañera”
Más reciente es esta discusión pero el motivo es muy similar. Mila llamó “mala compañera” a Lydia por una cuestión relacionada con la boda de Belén Esteban y la aludida salió entre gritos de la reunión. Alguien grabó la secuencia y todos pudimos escuchar el enfado de la colaboradora…
Eso sí, esta vez, todo acabó con un abrazo.