“¡Todo el mundo le ríe las gracias!”, “¡Soy la que más me callo!”, “¡No me puedo callar siempre y poner una sonrisa!”, “¡Estoy hasta las narices de que me llame mala compañera!”, son solo algunas de las frases en las que, aunque no la vemos, sí escuchamos a Lydia Lozano fuera de sí, histérica tras una discusión de Mila Ximénez.
Los gritos habían sido audibles por toda la redacción del programa durante la reunión y alguien ha grabado estas imágenes que, por su nivel de decibelios, han alterado el inicio de ‘Sálvame’. Tras verlo, Lydia se quejaba: se había tranquilizado, no había hecho aspavientos y, de repente, se encontraba la grabación en directo…
Tras ver un avance, Mila Ximénez susurraba: “Me tiene un asco… el llanto funciona muy bien y yo no voy ni a llorar ni a ponerme nerviosa, ella tiene una enorme capacidad para pasar del ataque de histeria (que iba a llamar al 112) a no sucederle nada”. Mila cree que su compañera no le soporta pero tampoco le importa: “Yo digo las cosas a la cara, no hago el numerito de salir de la redacción gritando como si hubiera muerto alguien”
Y este comentario hacía saltar a Lydia Lozano: “¿¡Me vas a hablar tú de numeritos!? ¿¿¡Tú!? Me parto y me troncho. Tú sí que montas pollos y yo aguanto mucho por educación”.
Existe una foto del vestido de Belén colgado en un perchero en la habitación de la finca donde se vestiría horas después. Al parecer, esa foto la tiene Diego Arrabal y la ha visto Kike Calleja, pero Mila Ximénez ha escuchado a alguien de 'El programa de Ana Rosa' decir que esa foto no existe...
Así lo ha comentado Mila con Lydia, ella se ha preguntado si cuestionaba también a Kike y luego lo ha comentado con el propio Kike, que se ha molestado con Mila por sentirse cuestionado. Por ello, cuando Kike ha ido a pedirle explicaciones a Mila, la aludida ha reaccionado enfadándose con Lydia Lozano y llamándola mala compañera en la reunión.
Lydia Lozano dice estar harta de poner una sonrisa ante los ataques de Mila, también de que todo el mundo le ría las gracias así que ella, tras escucharlo, le ha pedido que deje de disimular. A tanto ha llegado que Mila quería irse de plató: “Hoy no voy a cobrar pero no voy a trabajar contigo, no puedo más”.
Mila tiene la sensación de que ella queda como mala y Lydia como buena y no está dispuesta a permitirlo más: “Llevo 17 años sufriéndola, no me soporta desde hace años y es superior a mis fuerzas”. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha ido raudo tras Mila y ha conseguido tranquilizarla, aunque solo ha conseguido que volviera poniendo un biombo entre las dos.
“Llevamos 17 años peleándonos y vamos a hacerlo 20 años más”, ha dicho Mila Ximénez. La colaboradora iba a dar una información y, cuando menos lo esperábamos, daba un abrazo y un beso a su compañera, que no podía evitar las lágrimas ante el gesto.