Lydia Lozano brota contra Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez interviene: "Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, nadie me insulta así"
“También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar y desquiciada”, le decía el presentador a la colaboradora
Lydia Lozano y Mila Ximénez protagonizaron un enganchón que acabó con Lydia abandonando el plató de ‘La última cena’. Todo empezó con un comentario de Mila, que decía que Lydia decide cuándo llorar y cuándo no según el punto en el que se encuentre el programa, Lydia calificaba uno de los platos de la cena de Mila como “sopa de calcetín” y el conflicto estalló. De hecho, fue subiendo de tono hasta que, tras un “niñata” de Mila, Lydia se fue de plató.
El enfado de Lydia siguió subiendo en ‘Sábado Deluxe’, se extendió a más gente y, pasado el fin de semana, regresaba a ‘Sálvame’ y brotaba de nuevo: “La que quedó mal fue ella porque era una cena divertida pero ponías la tele y la veías cabreada con mala cara poniendo los platos”.
MÁS
“Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, dijo algo que vosotros no escuchásties pero en casa sí”, continuaba quejándose y, sin desvelar qué le dijo, arremetía contra la colaboradora: “A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!”
En ese momento, Jorge Javier Vázquez intervenía haciéndole ver algo a lydia: “También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar y desquiciada”. Tras estas palabras se hacía el silencio y Lydia lo rompía diciendo: “Puede que tengas razón”; “es que si nos ponemos así nos vamos cada uno de nosotros a tomar por saco”, continuaba el presentador.
Y es que no entiende la actitud de ambas colaboradoras: “Tanto Mila como tú sois únicas, estáis entrando en un terreno que después de 12 años, con lo que lleváis a las espaldas, dudéis de cada una de vosotras”.