Diversos amigos de Lydia Lozano le han dedicado unas palabras de apoyo ante la polémica por el caso Ylenia Carrisi. ‘Sálvame’ dijo conocer la fuente de la periodista en el caso, un dato que ella lleva ocultan 15 años y Tino Torrubiano nos dio un nombre: Ricardo Zucchi, un italiano que habría dicho haber visto a Ylenia hasta en "20 ocasiones" en Santo Domingo tras su desaparición.
Ella negó que fuera su fuente, pero hay quienes piensan que sí lo es y la polémica ha estallado, pasándole factura de nuevo a la colaboradora de ‘Sálvame’. Es más, su amigo Carlos Ferrando nos ha dicho que esto le provoca problemas en casa con su marido porque la gente que la quiere, no quiere verla mal reviviendo el tema.
Kiko Hernández le preguntaba en directo a la colaboradora si es así y ella explicaba: “No es agradable, ayer estuve con mis íntimos, dije que no iba a hablar y estoy hablando… cuando llegue a casa me dirán: ‘¿Para qué me prometes que no vas a hablar?”
“¿Cuántas veces te ha dicho que dejes ‘Sálvame’?”, le preguntaba Kiko y ella respondía con un “¡Buah!” Eso sí, ha dejado claro que acepta su trabajo y que la entiende: “Llevo 30 años con él porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer”.