Los problemas de Ana Guerra con sus vecinos, molestos porque toque el piano y cante a deshoras, han generado la polémica en 'Sálvame' y es que parece que hay algún colaborador que también tiene afición por tocar música en casa: "Con los instrumentos hay que tener cuidado porque hay colaboradores aquí que tienen parejas y son muy aficionados".
Pronto descubríamos que se refería a Charly, marido de Lydia Lozano. Lleva ya tiempo estudiando y su mujer nos asegura que lo hace fenomenal: "Ha dado conciertos". Para demostrarlo, la colaboradora proponía enseñar un vídeo a sus compañeros... aunque en privado.
Y entonces llegaba su confesión más romántica: "Es mi Bradley Cooper", y es que interpretó junto a una cantante la canción de la película con Lady Gaga. Así que la música inundaba el plató de 'Sálvame' y Lydia Lozano lo daba todo: "¡Pero más alto!"
Sin embargo, el momentazo acababa con un sabor agridulce para la colaboradora de 'Sálvame'. Kiko Hernández le preguntaba cuántos años llevaba su marido con esta afición, Lydia respondía que cuatro y él replicaba: “Y 20 tocándose los coj***”.