Carmen Alcayde y Kiko Hernández han empezado la tarde muy enfadados. La colaboradora acusó a su compañero de haberle dicho unas palabras muy feas este miércoles después del programa e incluso aseguró que había cambiado su percepción sobre él. “Lo que hiciste en el pasillo no era espectáculo porque no había ninguna cámara grabando”, aseguró.
Pero a pesar de los enfrentamientos, al final acabaron haciendo las paces y fundiéndose en un abrazo. Carmen Alcayde reconoció que le seguía teniendo cariño al colaborador y él respondió que también. “Antes he soltado eso porque estaba mosqueado contigo. A Lydia no le tengo cariño, pero a ti sí”, dijo. Después de esto, ambos se abrazaron.
Carmen Alcayde estaba muy contenta por haber hecho las paces con Kiko, pero a quien no pareció alegrarle tanto fue a Lydia Lozano, que rompió a llorar. “Me gustaría que a Lydia le dieras un abrazo como a mí”; dijo Alcayde, pero sus dos compañeros se negaron.
Tras este momento y cuando la atención había pasado a la reconciliación de Kiko y Terelu Campos, las cámaras captaron a Lydia y a Carmen Alcayde llorando desconsoladas.
No todo han sido abrazos y buen rollo en 'Sálvame'. Al comenzar el programa, la tensión estaba por las nubes. Carmen Alcayde desveló que este miércoles ocurrió algo muy fuerte entre ella y Kiko Hernández en los pasillos de Mediaset. Al parecer, el colaborador habría dicho algo que hirió profundamente a su compañera y que le hizo cambiar la opinión que tenía de él. "Lo que hiciste en el pasillo no era espectáculo porque no había ninguna cámara grabando”, le espetó.
Kiko Hernández amenazó con desvelar algo que ocurrió en el sótano de Lydia Lozano hace muchos años, pero finalmente quien se fue de la lengua fue Lydia Lozano. La colaboradora explicó cómo había reaccionado su compañero cuando se enteró de que Carmen Alcayde iba a ver una gala de un reality con él en casa de la inventora del chuminero...