De repente Kiko Hernández interrumpía el debate en ‘Sálvame’ para llevarse a Lydia Lozano a solas al centro del plató del programa, que se quedaba a oscuras. El colaborador le anunciaba que Al Bano Carrisi ha vuelto a cargar contra ella en unas declaraciones en las que le acusa de tener necesidad de “mierda” y la aludida, aunque se ha contenido, ha terminado por derrumbarse…
“Hoy, 7 de diciembre de 2021, Al Bano Carrisi ha vuelto a hablar de ti”, comenzaba a decir Kiko Hernández y el gesto de Lydia Lozano cambiaba de inmediato: “¿Y ahora por qué? ¿Qué he hecho?”
Acto seguido escuchábamos un fragmento del audio con la voz de Al Bano en el que le escuchamos decir: “Lydia es una persona que cuando oigo este nombre hay algo de revolución dentro de mis pensamientos porque ha sido de verdad (…) Imagino que tenía necesidad de mierda esta mujer”. Es más, cree que merece "un humano silencio" y se define como un "luchador" que va a seguir siéndolo.
El motivo de sus declaraciones es la serie sobre su vida que va a producir la RAI, la televisión italiana. Constará de cuatro capítulos sobre su vida: "Parece que la consideran muy interesante, la haremos", explicaba él. Y es que se declara "satisfecho" con su vida: "La vida te toca con su bien y su mal".