Laura Fa acaba de protagonizar una ‘rajada’ contra Lydia LozanoLaura Fa Lydia Lozano que ha hecho estallar a la colaboradora de ‘Sálvame’: “¡Olvídame!”, pedía Lydia; “a victimizarte, venga”, dejaba caer Laura. Pero ¿De dónde viene su enfrentamiento? Hubo otra ‘rajada’ y fue mucho peor…
Laura Fa acaba de protagonizar unas polémicas declaraciones contra Lydia Lozano, reconociendo que es “buenísima” en televisión y asegurando que aunque no la critica como periodista, sí la cuestiona como “analista”. Además, hacía un polémico comentario a modo de juicio: “Te ha de gustar la tele como a ella le gusta y a mí me gusta mucho más vivir”.
“Que me olvides”, se quejaba Lydia, recordando a Laura que es de las colaboradoras que más vida social hace fuera de plató; “venga a victimizarte”, se quejaba Laura; “no me estoy victimizando”, respondía ella.
Pero se nota que el conflicto no es actual, viene de muy atrás, en concreto, de otra rajada de Laura. Un post escrito de su puño y letra en el que cargaba duramente contra Lydia Lozano y su papel comentado el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fueron el origen de todo.
“No está a la altura”, así de tajante se mostró Laura en su publicación de ‘El mon de la tele’. Es más, destacaba su actitud ante el episodio en que Rocío Carrasco se dio cuenta de que su hijo venía con un brazo roto tras un fin de semana con su padre: “Es incapaz de empatizar”. Por eso, destacaba su experiencia ante el “show” pero le hacía una recomendación: “Quédate en casa estos días que hablamos de cosas importantes”.
Lydia se quedó entre lágrimas, impactada porque no se lo esperaba de Laura. “¡Qué fuerte! Es muy desagradable ¡Me parece insultante!”, decía. Se mostraba dispuesta a no querer saber nada más de su compañera y Laura confesaba que el día que escribió el artículo estaba “enfadada” porque Lydia le había hecho un comentario mientras se microfonaban que, según consideraba, echaba por tierra su trabajo: “Dijo que lo hago como si fuera una marioneta del programa, que si lo hacía para venir más días”.
No fue el único ‘asalto’ de esta guerra y es que Laura se mostró igualmente crítica ante otra aparición de Lydia Lozano en el mismo programa: “Quedó muy mal”, aseguraba.
Y una vez más volvió a la carga tras el reencuentro de Lydia Lozano y Rocío Carrasco en plató. “No entiendo que no le pidiera perdón”, decía.