¿Por qué Lydia Lozano no puede "ni ver" a Laura Fa? Los ataques de la periodista
Lydia Lozano se fue gritando del programa ante la actitud de Laura Fa con Alonso Caparrós
Acusa a la periodista de hacer lo que hizo con ella: "Tirar la piedra y esconder la mano"
Los enfrentamientos entre las colaboradoras de 'Sálvame' son constantes desde que se enfrentaran a raíz de una polémica con Rocío Carrasco
Lydia Lozano se fue del plató de 'Sálvame' cabreada y llorando de impotencia. El conflicto era entre Alonso Caparrós y Laura Fa pero la colaboradora se mostraba indignada con la actitud de su compañera, a la que acusa de tirar la piedra y esconder la mano. Pero ¿Qué ha pasado entre ellas? Lydia Lozano ya ha recibido los ataques de Laura Fa...
El primer dardo de Laura Fa contra Lydia Lozano
La colaboradora se vio identificada con Alonso Caparrós y es que ella fue blanco de un artículo que Fa escribió a propósito de sus intervenciones en el programa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Laura reconocía la capacidad de Lydia para el entretenimiento pero le recomendaba que se quedara en casa cuando se hablara de cosas "serias".
A su juicio, ni estaba "a la altura" ni era capaz de "empatizar" con nadie, unas declaraciones que Lydia leía entre atónita y enfadada: "¡Es insultante!", se quejaba.
Ahí no quedaron la críticas. Por el mismo motivo, Laura criticó a Lydia asegurando que quedó "muy mal" en el programa. De hecho, no entendió que no pidiera perdón a Rocío Carrasco cuando se reencontró con ella en un plató de televisión.
...Y protagonizó alguna que otra rajada más contra la colaboradora.
"¡Eres muy chunga!"
Desde entonces, cualquier excusa era buena para enfrentarse y es que las pullas volaban, como cuando salían a la luz los problemas de Lydia Lozano y Omar Suárez. Laura aprovechaba para lanzar alguna indirecta y Lydia exclamaba: "¡Eres muy chunga!"
Lydia Lozano estalla
Y cierto día llegó la gota que colmó la paciencia de Lydia. Laura afirmaba tener una información "muy heavy" sobre su compañera y ella estallaba en llanto: "¿Yo qué hago aquí? ¿Os echo cianuro? ¿Os robo las carteras?"
¿De qué se trataba? Laura acusaba a Lydia de manejar un perfil de Instagram a pesar de llevar años sosteniendo que no tiene redes sociales: "Tiene acceso a una cuenta que nos pone a todos como nos pone", acusaba.