Lydia Lozano acaba de protagonizar un enfrentamiento virtual con José María Franco, quien ha sido su fuente de información en numerosas ocasiones según él mismo ha contado. Con él en plató y ella en casa en una conexión a través de Skype, ella le describió como un sinvergüenza y él como una falsa desagradecida. Es más, le acusó de criticar a sus compañeros por “celos” y “envidia”.
Pero ¿Cómo empezó todo? Lydia Lozano hizo una pregunta a Antonio David Flores, quería saber si su hija Rocío había hablado con su madre, Rocío Carrasco. Y él lo negó. Sin embargo ella insistió y mantuvo su postura aun con el desmentido de la protagonista ¿Por qué? Porque se fiaba de su fuente.
La colaboradora dijo tener 500 folios de pruebas, se los mostró a Antonio David Flores y él insistió, la habían engañado. Además, por accidente, desveló el nombre de la fuente de Lydia: una hija de José María Franco.
Sin embargo, Carlota Corredera recibió una misteriosa llamada y fue taxativa con Lydia: "Te han engañado", le dijo. La colaboradora acabó pidiendo perdón y desveló la identidad de su fuente: el propio José María Franco.
El propio José María atacó. Desvinculó a su hija de todo, pero aseguró que la conversación era cierta, animaba a Anotnio David Flores a demandarle y decía de Lydia Lozano: “Lo que pasa es que se ha visto agobiada”.