Lydia Lozano aseguraba que Rocío Flores y su madre habían hablado vía whatsapp a pesar de no tener relación. La propia Rocío desmintió la información, también Antonio David... Pero la colaboradora insistió. Aseguró que su fuente le había dado 500 folios de pruebas e iba más allá asegurando que Antonio David le había mandado un mensaje criticando a su fuente.
Una vez más, el colaborador lo negaba. Pasados los días, Antonio David se preguntaba cómo puede él enviar un mensaje a la fuente de Lydia sin conocer su identidad así que Lydia accedía a enseñarle este mensaje. La colaboradora le mostraba un pantallazo y él, de forma accidental, veía el nombre de la fuente de Lydia.
El colaborador aseguraba que no iba a desvelar su identidad pero, durante el debate en directo, ha sufrido y un lapsus y ha dicho que se trata de la hija de José María Franco. Él fue chófer de Rocío Jurado, tuvo amistad con Antonio David pero esta relación se rompió.
Lydia Lozano, atónita, decía: "Juro que no sé qué hacer, no he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida".
Si lo que cuenta Lydia Lozano es cierto, alguien habría utilizado el nombre de Antonio David para simular mensajes en redes sociales así que el colaborador se plantea tomar medidas legales por suplantación de personalidad.