Lydia Lozano, cara a cara con Raquel, la extrabajadora de Rodríguez Menéndez que la acusa de haber oído las grabaciones de Antonio David
La colaboradora ha jurado que ella “ni tiene ni ha escuchado nunca” las presuntas grabaciones que hizo Antonio David dentro de la casa de Rocío Jurado desde 1999
Raquel ha llamado al programa para hablar directamente con Lydia: “Tengo la factura de la conversión que hiciste de esas grabaciones y es de la Fábrica de la Tele”
El estreno de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha supuesto una verdadera revolución televisiva en la que cada vez hay más personajes involucrados. Ahora, Sálvame ha conseguido el testimonio de Raquel, una extrabajadora del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, que trabajó para Antonio David tras su divorcio de Rocío Carrasco.
Ésta exempleada aseguró que Antonio David Flores grababa las conversaciones que se tenían dentro de la casa de Rocío Jurado desde el año 1999 y, en esas grabaciones, hay información verdaderamente comprometedora de todos los miembros de la familia. Tanto es así, que algunas charlas que no se van a publicar nunca por el daño irreparable que pudieran hacer.
MÁS
Jorge Javier desmiente los rumores sobre el intento de suicidio de Rocío: "No se tomó tres pastillas, se tomó 32"
Lydia Lozano reacciona casi entre lágrimas ante el demoledor artículo de Laura Fa en su contra: "¡Es insultante!"
Exclusiva | Habla la mujer con la que Antonio David Flores fue desleal a Rocío Carrasco: “Es zalamero y manipulador”
"Juro que ni tengo, ni he escuchado esas cintas"
Además de soltar esta bomba, Raquel dijo que estas grabaciones ya fueron escuchadas en el año 2013 ¡por una colaboradora de este programa!: Lydia Lozano. Ella lo ha negado rotundamente hoy en ‘Sálvame’: “Puedo jurar que ni tengo ni he escuchado esas cintas. De haberlo hecho, algunas de las veces en las que me ha increpado Antonio David le hubiera soltado que el graba a la jurado.
Sin embargo, Raquel, que está muy segura de lo que ha dicho, ha llamado al programa en directo para darle directamente a Lydia Lozano su versión: “Yo contacté contigo por e-mail diciéndote que tenía esos contenidos y tú me llamaste directamente a mí. Te mandé las grabaciones e hiciste una conversión y, luego, no las quisiste usar. Me las devolviste con un mensajero y, dentro del sobre, había una factura de ‘La fábrica de la tele’.