Lydia Lozano, de los nervios ante la polémica por el caso de Ylenia Carrisi: “No entiendo cómo nadie se pone en mi piel”
“¿Os creéis que porque es el 2020 lo voy a contar todo? ¿En qué cabeza cabe?"
Tras una pausa, Lydia Lozano regresaba a su puesto entre lágrimas. La colaboradora de ‘Sálvame’ acababa de hablar con la directora de ‘Sábado Deluxe’ y le había pedido no participar del próximo programa porque se le va a hacer un polígrafo a Mikel Barsa.
El exrepresentante de Albano responderá ante el Poli a preguntas sobre el caso Ylenia Carrisi, sobre la información de Lydia, sobre su fuente… y esta situación ha superado a la colaboradora, que pide no participar en el programa.
MÁS
Las Campos tacharon a Lydia Lozano de "pelota" e "impresentable" en el pasado, según Matamoros
Miquel Barsa asegura que en otra cadena se enviaron circulares para "dar caña" a Lydia en el caso Ylenia
Gema niega que hubiese un complot contra Lydia en otra cadena: “Se lo montó ella sola, no trajo una prueba y tardó en pedir perdón lo que Albano en demandar”
“¡No entiendo cómo nadie se pone en mi piel!”, chillaba Lydia, muy enfadada: “Me da igual que se me castigue, no quiero”. Y es que ve comprensible su ausencia en un polígrafo en el que se hablará de un error que le trae problemas periódicamente.
“¿Os creéis que porque es el 2020 lo voy a contar todo? ¿En qué cabeza cabe?", se preguntaba cada vez más alterada: "No quiero hablar, me da igual que salga que todo es verdad o que todo es mentira”, decía y salía de plató.