Kiko Hernández ha contado en ‘Sálvame’ una anécdota de la vida privada de Lydia Lozano y la colaboradora se ha enfadado mucho con su compañero. Ha insistido en que no dijera nada, pero al final el hoy presentador ha desvelado el gran secreto.
“Lydia se va a cenar a un restaurante con su marido, con Charly. Por el COVID, toman a todos la temperatura al entrar. Se la toman a Lydia en la frente y sale 36,3. Van a tomársela a Charlie y dice que a él en la mano, no en la frente porque se le queman las neuronas”, desveló Kiko Hernández.
Todos se quedaron muy sorprendidos por esta reacción y Hernández decidió llamar al doctor Jesús Sánchez Martos para preguntarle su opinión profesional. Mientras, Lydia intentaba explicar que era una información que había salido publicada, pero el doctor no le dio la razón: “No quema las neuronas, se la tomamos a los bebés y a los recién nacidos sin ningún problema. No afecta a nadie para nada”. Lydia se ofreció a mandarle el artículo en cuestión al doctor, pero luego se echó atrás, muy enfadada: “¡No voy a mandar nada!”