Una información errónea ha colocado a Lydia Lozano en el ojo del huracán. La periodista aseguró que Rocío Carrasco y su hija habían hablado a pesar de su nula relación y, a pesar del desmentido general, Lydia insistió en su información. Sin embargo, finalmente descubrió que su fuente le había engañado y tuvo que rectificar.
Desde entonces, todo es polémica y muchos han llegado a cuestionar el trabajo de Lydia no en el presente, sino a lo largo de toda su carrera. Es más, se ha recordado la polémica que vivió con Albano por la información, también errónea, que dio de su hija Ylenia.
Sin embargo, no todo son críticas. Kiko Hernández, Belén Esteban y otros colaboradores se han mostrado de su lado en directo y, a través de las redes sociales, también. Es el caso de Víctor Sandoval, que ha publicado una foto en la que aparecen tan radiantes como sonrientes.
"Si la tele tuviera nombre de mujer, sería Lydia Lozano", escribe el periodista añadiendo: "Gran periodista y mejor persona". Todo ello acompañado del hashtag #soydelteamlyda