‘Sálvame’ arrancaba la tarde de Nochebuena comenzando su particular cuento de navidad, con los colaboradores convertidos en juguetes animados por obra y gracia de nuestra hada madrina, Carlota Corredera.
Todos han hecho balance y han repasado lo mejor y lo peor de este año, muy difícil por muchos motivos. Le tocaba el turno a Antonio Montero y, entre otras muchas cosas, recordábamos su conflicto con Lydia Lozano.
A Raíz de una información, Antonio cuestionó en general el trabajo de Lydia y la colaboraodra se quejaba de que intentó arreglarlo con un simple mensaje el día de su 60 cumpleaños. Un texto en el que le decía esto:
“Felicidades, Lydia. Siento haberte disgustado este año con las cosas que te digo, te tengo aprecio y reconozco tu valor como colaboradora estrella del programa. Yo diferencio el plató con la vida de fuera, quien te escribe es el que está fuera de plató y el que desea que seas muy feliz, un abrazo a Charly y besos a tu madre”.
Tras leer el texto, el conflicto se desataba porque Lydia acusa a Montero de haber intentado tirar por tierra su carrera: “Que él se crea que es un acting… no tengo por qué demostrarle mi trabajo, fue totalmente humillante”.
Lydia estallaba en lágrimas y Montero reiteraba que sus dos lados no son incompatibles: “La audiencia nos verá y tal vez habrá alguien que pueda llegar a entenderme”.