“Ha hecho muy pocos reportajes en su vida”, estas ocho palabras de Antonio Montero han terminado con la paciencia de Lydia Lozano que a punto ha estado de irse de plató mientras gritaba que no estaba dispuesta a tolerar cosas como esta: “¡Tú eres un mierda de tío, hombre!”
Lydia Lozano lleva en el ojo del huracán una semana. Le espetó a Antonio David Flores que su hija y su madre, Rocío Carrasco, habían hablado a pesar de no tener relación. Lo negó el colaborador, lo negó Rocío Flores… pero Lydia insistió y cuando finalmente se ha destapado el engaño, muchos se preguntan si Lydia contrastó la noticia o prefirió el ‘show televisivo’.
En este contexto y harta de polémica, Lydia ha terminado por estallar cuando Antonio Montero ha dicho que su compañera ha hecho “muy pocos reportajes en su vida”. “¡No! ¡No! ¡No! ¡No!”, gritaba Lydia asegurando que puede enseñar todos sus artículos. El colaborador quería explicar y matizar sus palabras, se refiere a que ella escribía los textos de otros: “Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas”.
“Esto no te lo voy a consentir ¡Tú eres un mierda de tío!”, se quejaba Lydia sin escucharle: “Estoy perdiendo los nervios, he trabajado con los mejores ¡Vete a confesarte porque estás mintiendo”.
Antonio puede probar sus palabras y Lydia se quejaba, recordando que escribía hasta cuando tuvo un accidente de tráfico que le tuyo escayolada mucho tiempo: “Escribía con la mano izquierda y llamaba a la Jurado estando en Puerto Rico”.