Lydia Lozano y Antonio David llevan varios días distanciados por una información que contó la colaboradora sobre la hija del colaborador. Por todo el revuelo que este hecho ha ocasionado, Kiko Hernández les ha animado a sentarse a hablar cara a cara y poder solucionarlo. La colaboradora se negaba pero su compañero ha sido aún más rotundo: "No voy a formar parte del show de Lydia".
Lydia se ha cabreado pero ha accedido a sentarse y Antonio David le ha seguido: "No quiero participar pero me defiendo de algo que quiero que se aclare". La colaborador quedó en hablar con su compañero tras su enfrentamiento en 'Sábado Deluxe' pero no lo hizo y esto al colaborador no le ha gustado.
Lydia ha intentado explicarse: “Cuando te separas, yo apuesto por ti. Rocío Jurado me deja de hablar y todo lo que tú me contabas ni lo contrastaba porque iba a muerte contigo", le ha reprochado. La colaboradora ha alegado que siempre se fió de él e incluso defenderle le trajo problemas: "He ido varias veces al juzgado".
Pero a Antonio David no le estaba convenciendo el discurso de su compañera: "Por eso mismo me sorprendió que no me contases la información. Estás vendiendo algo que es mentira". Finalmente, Lydia ha contado el motivo real por el que decidió no llamarle y dejas las cosas estar: "Me molestó mucho que me llamara traidora".