Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha protagonizado junto a su hija algunas de las broncas más sonadas del reality. Por ello, cuando a su vuelta a España ha pedido perdón por las críticas a Laura Matamoros y ha explicado los problemas con su hija, hay muchos que no dan crédito.
Entre ellos Kiko Hernández: “¡Quítate la máscara! ¡No puedes aguantar más ese papel!” Le ha espetado ante una Lucía Pariente impasible: “Soy esta, de verdad, soy esta”. Sin embargo, el colaborador se ha mantenido en sus trece, cuenta que ha hablado con Lucía en privado, afirma que su cara es otra y le preguntaba irónico: “¿Se te ha caído un coco en la cabeza?”
Según Kiko, Lucía le ha enviado audios que han escandalizado a sus compañeros y le ha contado cosas de Feliciano que van en contra de la privacidad que ella pide ahora para sí misma y para su hija. Es más, parece que habría una información en concreto que, sin embargo, Lucía niega.
Lucía Pariente defiende a su hija
"No pude soportar ver a Alba llorando, la he visto llorar tanto por esto", ha dicho Lucía para explicar los motivos por los que salió del plató de 'Supervivientes'. Se refiere a las palabras que Kiko, concursante del programa, dedicó a su hija Alba hablando de su aspecto, su ropa o sus relaciones sentimentales. Eso sí, ha querido dejar claro que tan desagradable fue Kiko como "la incitación y las risas de Leticia Sabater".