Desde que el Maestro Joao dibujó la curva de su vida, tanto dentro como fuera de Guadalix continúa la polémica. Su sobrina Lorena ha visitado ‘Sálvame’ para resolver todas las dudas. Joao vive todo con mucha intensidad y quizá sea eso lo que provoca que su credibilidad caiga en picado y que tanto sus compañeros como los colaboradores crean que todo es un montaje.
Antonio Montero cree que el vidente es un “teatrero” y que está "jugando" con la audiencia pero su sobrina no cree que eso sea malo y ni confirma ni desmiente que realmente todo esté pactado. Esto no quita que haya cosas que no le gusten de su tío: “No me parece bien que dentro de un programa de televisión cuente que ha sido desleal porque Pol estaba fuera sufriendo y no se podía defender”.
Por otra parte, confiaba en Pol porque tuvo la oportunidad de sentarse en los platós y hablar sobre la relación de su tío y no lo hizo, pero desde que han salido distintas chicas contando que han estado con Pol ya no confía tanto en él. “Creo que van muy a la par y los dos se han portado muy mal”, ha zanjado Lorena.