Isa Pantoja ha visitado a Loli, la quiosquera en su casa. La hija de Isabel Pantoja ha querido agradecer los años que Loli ha estado para ella en su infancia. Loli, por su parte, le ha devuelto los cuadros que tenía de su madre.
Loli está muy contenta con la visita de Isa Pantoja: "Tenía ganas de verme, hacía mucho tiempo que no la veía. Yo la quiero mucho, la he criado junto con Dulce". La que fue amiga de Isabel Pantoja ha querido devolverle a su hija las fotografías enmarcadas que tenía de la cantante en su casa.
Isa Pantoja, por su parte, también ha dado unas declaraciones sobre la visita: "Quería saber como estaba, yo soy muy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. Le tengo mucho aprecio y cariño". "A mi no se me olvidan las cosas que han hecho por mí", concluía.
Loli asegura que está muy triste con la situación en la que se ha visto envuelta con Isabel Pantoja: "Tengo los ojos secos de tanto llorar, pero lloro de pena, porque yo nunca esperaba este desengaño tan grande por su parte".