Liz Emiliano es amiga de Alejandra Rubio y se enfrenta en 'Sálvame' a Carmen Borrego, reprochándole su actitud siendo tía de su amiga. Cree que la ha tachado de “desquiciada” y “aprovechada”“desquiciada” “aprovechada” y no está dispuesta a permitirlo: “Todo lo que se meta con mi amiga y si es una señora con cierta edad, aunque sea familia, debería tener un poco de consideración”.
Su actitud le parece “horrible” porque se trata “de su propia sangre” y defiende a su amiga alegando que tiene la cabeza “bastante amueblada” y la define como “humilde”: “A lo mejor la desquiciada es su tía”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen Borrego le plantaba cara: “No me conoces y tú misma has reconocido que mi sobrina no te ha hablado de mí”. Es más, le preguntaba si Alejandra era consciente de la visita de Liz al programa y la invitada asentía: “¡Ah! Que vienes con el consentimiento, me extraña que mi sobrina te haya dicho que vengas aquí”.
“Tu sobrina no me tiene que decir si tengo que venir o no hablo desde mi punto de vista”, se defendía Liz, acusando a Carmen de haberse “explayado” hablando de Alejandra.