Rosalba asegura haber estado con Lester, uno de los novios de ‘La isla de las tentaciones’ durante un parón en su relación con Marta, con quien actualmente participa en el reality. Según el testimonio que ha dado a ‘Sálvame’, estuvieron juntos cuatro meses y tuvieron una vida de pareja haciendo planes constantemente como ir a la playa o a cenar.
Sin embargo, él se iba periódicamente a Madrid hasta que, en una ocasión, no regresó a Canarias: “Me encariñé un montón porque se portó muy bien, pero me decepcionó y me molestó mucho que se haya ido sin decirme nada”.
Y hay más, habló con él de Marta y cuenta que la definía como una persona “muy tóxica” en su relación, con lo que cree que si ahora está con ella es porque le beneficia: “Es una personas muy muy mentirosa y muy traicionero”.
Además, nos avanza que tiene material comprometido: “A Marta no le gustarían unas fotos que tengo con él, se sentiría engañadísima”.
Por otro lado, Antonio David Flores nos daba información en plató asegurando que, según ha podido saber, Lester habría simultaneado su relación con Marta y con Rosalba.