Una testigo se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para alertar de que habrían pillado a Lely Céspedes presuntamente robando en un supermercado de Málaga.
Al parecer, hacía la compra con normalidad pero, al llegar a un pasillo en el que creería que no la observaban, habría metido diversos artículos en una bolsa con doble fondo: jamón serrano, ibérico, queso denominación de origen...
Según el testimonio, los empleados empezaron a ver movimientos raros, habrían detectado lo que pasaba y habrían alertado a la policía. “Ella se puso unas gafas de sol enseguida”, nos transmitía la testigo añadiendo que Lely se justificó: “Decía que tenía que darle de comer a sus hijos”.
Al parecer, en el doble fondo de la bolsa llevaría unos 100 euros pero Lely no ha querido atender a las llamadas de los diversos colaboradores de ‘Sálvame’ para confirmar o desmentir la noticia.
Antonio David Flores se ponía en contacto con la hermana de Ernesto Neyra, exmarido de Lely, que transmitía que Neyra está al corriente de pago en la manutención de sus hijos. Además, añadía un dato inesperado: “Dice que él ha estado muy pendiente de sus hijos y uno de ellos quiere irse a vivir con su padre”.