Lely Céspedes se defiende de los ataques tras la entrada en prisión de Ernesto Neyra: "Yo no le he metido en la cárcel, le ha metido un juez porque él ha cometido un delito"
Ernesto Neyra ingresó en prisión por impago de la pensión de sus hijos
Ernesto Neyra ha ingresado en prisión por una multa tras el impago de la pensión a los hijos que tuvo con Lely Céspedes. Su amigo Antonio David Flores nos cuenta que siempre ha cubierto las necesidades de sus hijos, aunque su situación económica cambió y no pudo atender la cifra inicial, y que desconocía que estuviera en busca y captura, por eso le detuvieron tras registrarse en un hotel.
La hermana de Neyra asegura que parte de la culpa de la mala situación económica de su hermana es que tuvo que hacer frente a unos créditos solicitados por el matrimonio y, ante la polémica, Lely Céspedes visita el plató de ‘Sálvame’.
MÁS
Asegura que puede demostrar que ha puesto “todas las facilidades del mundo” para que esto no ocurriera: “Yo no le he metido en la cárcel, le ha metido un juez porque ha cometido un delito, no paga la pensión”, ha apuntado.
En cuanto a su situación económica, Lely nos ha contado que sigue “luchando” para sacar adelante a sus cuatro hijos y, ante las preguntas sobre si Neyra tiene o no dinero, nos respondía con datos: “Hizo una obra inmensa” o “se fue una semana a una boda a Latinoamérica”.