Cuando Carlota Corredera ha dado paso a un vídeo sobre Diego Matamoros, a su hermana Laura le ha cambiado el gesto. Los hermanos están inmersos en un conflicto que empezó tras unos ataques que Diego dirigió dese el ‘Deluxe’ contra su padre, una guerra que antes compartían y que Laura sí terminó.
Para la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, su hermano Diego ha traspasado todos los límites y el resultado es un distanciamiento que ya se prolonga en el tiempo: “Él solo nos está enseñando cómo es y no voy a hablar ni a opinar de Diego más porque me hace mucho daño, de verdad”.
Esta vez, Diego ha respondido a sus seguidores a través de Instagram y ha publicado una foto con su sobrino Matías, hijo de Laura, a quien explica que ve cuando el pequeño está con su abuela. Laura responde que no quiere impedir que tío y sobrino se vean, aunque no le ha gustado del todo que publique la foto.
Además, Diego ha criticado el abrazo que Laura protagonizó con Makoke en ‘Gran Hermano VIP’. Lo califica como “un guantazo” a su familia, dados los enfrentamientos que han tenido en el pasado pero Laura ha explicado una y otra vez que ya se acercó a Makoke, que decidió tener con ella una relación cordial por el bien de todos y apunta que tiene la conciencia tranquila. “Sé que a mi madre no le puede agradar que yo me dé un abrazo pero también ha entendido mi situación”, ha explicado Laura.
En cuanto al encuentro con Makoke, Laura le reprochó algunos de los comentarios que ha hecho sobre la separación de su padre. No acotó los comentarios y esto ha generado las dudas de una Makoke que lleva días dándole vueltas a la cuestión: “Creo que ella se excedió al pensar y decir las cosas, no le dije nada malo, sabe que no estoy de acuerdo con actitudes o cosas que dice”.