Laura Matamoros asegura que se encuentra “muy bien” y da las gracias ante las felicitaciones de la prensa. La hija de Kiko Matamoros confiesa que se nota “un poquito” rara porque todo es nuevo para ella pero reitera: “Tengo mucha ilusión”.
Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha abordado las polémicas que han surgido tras conocerse la noticia. Asegura que el primero en saberlo fue su padre y niega que esté enfadada con Lydia Lozano por haber dado la exclusiva: “Las informaciones se tienen que dar al final, enhorabuena por Lydia y por su trabajo”. Además, niega también que su padre se haya enfadado por ello.
Sergi Ferré también ha intentado hablar con el futuro papá. Las cámaras captaban a Benji cuando iba a coger su moto, pero solo ha dado las gracias ante las felicitaciones y ha dicho que están "muy contentos".
Laura ha confirmado la noticia de su embarazo en la revista 'Semana', donde confiesa que no es un bebé buscado, pero sí deseado. Le gustaría que fuera una niña, pero presiente que va a ser un niño y asegura que Benji, su pareja, va a ser el padre ideal.
Además, nos cuenta que empezó a notarse rara cuando estaba de vacaciones con su chico y decidió hacerse la prueba de embarazo en Vietnam. "Mi vida va a dar un giro de 180 grados pero ser mamá no quiere decir que tenga que dejar de hacer mi vida", ha dicho Laura.