Mario Pasqual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha declarado en RAC 1 que su defendido y la Infanta Cristina ni se han separado ni se han divorciado, con lo que su situación se definiría con la palabra “impasse”.
Según Laura Fa, sus palabras están autorizadas “por los dos” y añadía: “La idea que quiere transmitir es que la opción de que Cristina pueda perdonar a Iñaki está muy cercana”. De hecho, asegura que esta es una de las “posibilidades” que está “rondando” en las informaciones que llegan.
Además, la periodista ha podido hablar con alguien muy cercano a la pareja y su familia y nos transmite: “Dicen que la cárcel le ha dejado tan mal, que es como si esta deslealtad se le hubiese ido la cabeza, la justifican por el estado en el que estaría”.
Por otro lado, a la periodista le consta que existe “preocupación real” por la posibilidad de que Ainhoa Armentia pueda “hablar con los medios”: “Es una de las cosas que más preocupa”.
Según el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pasqual Vives, por su trabajo en el despacho cobra unos 1.000 euros. Por su parte, se ha publicado que la Infanta Cristina podría cobrar 300.000 euros anuales, aunque podría vivir en una vivienda cedida por la Fundación para la que trabaja, de un valor de unos 8.000 euros mensuales.
Tras hablar con un familiar de la mujer, un confidente asegura en 'Sálvame' que Ainhoa Armentia "quería que se supiera la relación" y añadía: "Ella le encargó por decir "lo sucio" a su primo: le dijo vete de Vitoria, que vamos a ir a tal lado, nos tomas fotitos..."