Kike Calleja afirmaba en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera ha dado un paso más en su conflicto con su madre, Isabel Pantoja y es que el periodista ha asegurado que el reciente cambio de actitud del DJ tiene un motivo: “Kiko Rivera ha vendido su parte de Cantora”.
Al parecer, fue el día 8 de febrero, fecha en la que le veíamos saliendo de un conocido notario de Sevilla, imágenes en las que se le veía tranquilo y sonriente.
Finalmente, Kike Calleja entraba a plató para darnos los detalles de la información: “Habría una persona que no sería quien se va a quedar porque detrás, esta operación estaría avalada por varias empresas de Francisco Rivera, el futuro es que Francisco y Cayetano se queden con esa parte de Cantora”.
Sin embargo, según el reportero, Isabel Pantoja habría movido su ficha y no lo va a poner fácil: “Desde hace meses, ha dado orden que se busque comprador para su parte y ese comprador tiene que ser una persona extranjera”.
En su testimonio, el confidente apunta que la operación “ya se ha hecho” aunque queda a la espera de “la resolución del tema judicial”. Al parecer, se han acordado hacer “tres pagos bancarios” y añade: “El primer pago han sido 600.000 euros, estamos hablando de talones conformados”. Y, en total, cobraría entre 3.5 o 4 millones de euros.
El DJ ha intervenido en directo para desmentir la información. Confirma que sus hermanos le han ofrecido compradores pero aún no han entablado conversaciones: "Tengo varias opciones y ahora tienen que ir a ver la finca quieren enteresarse de cómo está todo… (...) "Coño es que no es verdad, si fuera verdad te lo diría, ojalá.
Isabel Pantoja habló de su unión con la finca en 'Donde el corazón me lleve', programa en el que confesaba que es el lugar donde más cerca se siente de Paquirri: “Aquí vengo cuando me cansa la vida, cuando el corazón me pide soledad y silencio, cuando necesito sentirle cerca y hablarle”.