"Va a tener más cuernos que el padre de Bambi" y otros titulares de Kiko Rivera contra su hermana, Isa Pantoja
“Estoy harta, me he callado y callo muchas cosas", asegura Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' tras la exclusiva de Kiko Rivera. Y es que el DJ lanza reproches contra su hermana y su prima, Anabel Pantoja, diciendo que no tienen "ni oficio ni beneficio". Sus palabras han provocado el enfado de su hermana, que está harta de esta y otras pullas del DJ en el pasado.
"Vas a tener más cuernos que le padre de Bambi"
Sin duda, es uno de los titulares más demoledores de Kiko Rivera contra su hermana y fue de los primeros. Lo lanzó en el año 2013 durante una entrevista en el 'Deluxe'. En aquella época, Isa mantenía una relación con el padre de su hijo, Alberto Isla.
El reproche de Kiko Rivera a Isa Pantoja con respecto a su familia
De hecho, Kiko fue muy duro con su hermana, dejando caer que tenía una actitud desagradecida con la familia: "Debería estar agradecida con la vida que se le ha intentado dar (...) Ver llorar a una madre es muy duro, porque ella está pasando por una época muy mala".
Los hermanos dejaron de hablarse
Dejaron de hablarse y Kiko arremetió contra su hermana en sus memorias. En este caso, se mostraba molesto por lo que Isa podría haber dicho sobre su mujer, Irene Rosales: "No puedo permitir que hable de mi madre, mi mujer o mi tío como lo hace. Es mi hermana, dejaré de hablarla, pero nunca dejaré de quererla".
Los "comentarios xenófobos" que desveló Kiko Rivera
No es la primera vez que Isa se siente ridiculizada por su hermano. Cuando Kiko arremetió contra su familia por cuestiones económicas, aseguró haber escuchado comentarios "xenófobos" de boca de su madre y su tío Agustín, un comentario que no le gustó nada a la aludida: "No me gustó el tono de burla y me dejó en ridículo".
Los zascas del DJ han llegado desde multitud de direcciones. Concursando en pareja con Irene Rosales en un reality, Kiko acusaba a su hermana: "Hay personitas que han nacido hace dos años y ella no conoce".
La boda de Anabel Pantoja siembra la discordia
Y así llegamos hasta la actualidad. Cuando parecía que los hermanos vivían en una época de felicidad y armonía, llegó la boda de Anabel Pantoja. Ambos estaban en Canarias con su familia, los dos decidieron volver ante la muerte de su abuela pero solo Isa siguió con el plan inicia de regresar a la isla para acompañar a Anabel Pantoja el día de su boda.
Kiko, tras reencontrarse con su madre en Cantora, cambió de opinión, se reconcilió con ella y atacó duramente tanto a su hermana como a su prima.